QUIÉNES SOMOS ?

La Empresa de Gestión Informática y las Comunicaciones (Gesei) fue creada en el 2007 con la misión fundamental de ofrecer el aseguramiento tecnológico a la actividad del Comercio Exterior del país y a otros segmentos de empresas nacionales.

Hoy, forma parte del Grupo Empresarial del Comercio Exterior (GECOMEX) del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera. Mantiene relaciones comerciales con diferentes empresas de la rama que constituyen sus principales clientes y expande sus líneas de servicios para satisfacer todo tipo de necesidades de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Apoya y promociona a las empresas en el marco de las Ferias, Eventos y Convenciones de perfil internacional relacionados con las TICs.

Tiene como MISIÓN ofrecer el aseguramiento tecnológico a la actividad del Comercio Exterior del país y a otros segmentos de empresas nacionales para satisfacer las necesidades de los productos y servicios de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Trabajamos con el objetivo de crear una identidad corporativa propia, desarrollando la fidelidad de nuestros clientes.

Nuestro OBJETIVO fundamental es satisfacer las necesidades de Servicios de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, posibilitando nuevas soluciones que estén en una mayor correspondencia con las novedades tecnológicas, caracterizándonos por el suministro de servicios de un alto nivel profesional y tecnológico.

Las principales líneas de negocios son:

  • DESARROLLO DE SOFTWARE Y APLICACIONES
  • GESTIÓN TECNOLÓGICA
  • REDES Y TELECOMUNICACIONES
  • SEGURIDAD INFORMÁTICA